Realizará Cáritas “Boteo Anual” en parroquias

  • Los fundos se destinarán a programas de concientización sobre la pobreza, y a proyectos de ayuda a damnificados del 19-S.

 

DLF Redacción

Cáritas-Arquidiócesis de México exhorta a todas las personas de buena voluntad a colaborar con una aportación económica durante la acción de Boteo Anual, que se llevará a cabo en todas las parroquias de la Arquidiócesis el próximo domingo 8 de abril, día tradicionalmente conocido como el “Domingo de la Caridad”.

Los fondos recaudados de esta acción serán destinados a programas de concientización sobre las necesidades de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, y a apoyar varios proyectos de ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre pasado en la Ciudad de México.

Además del Boteo Anual, es posible realizar aportaciones una mediante transferencia bancaria, y conseguir un recibo deducible de impuestos en:

CARITAS Arquidiócesis de México I.A.P. Banco: CitiBanamex, Sucursal: 242, Cuenta: 6839973, Clabe: 002180024268399732. Para mayores informes dirigirse con Felipe López Arias, Portavoz del Área de Desarrollo Institucional Cáritas-Arquidiócesis de México I.A.P. Tel. 55 5615 7006 Ext. 204. Correo electrónico:

caritascdmx.portavozdesarrollo@gmail.com

El Instituto de Asistencia Privada Cáritas-Arquidiócesis de México es una respuesta oficial de la Arquidiócesis a situaciones de pobreza extrema y de desastres naturales dentro y fuera de la capital de la República.