Parroquia Santo Niño de la Paz, sede del 1er. Maratón de Asesoría para Damnificados

  • Se contará con la presencia de un grupo importante de abogados, quienes ofrecerán asesoría gratuita, seguimiento del caso y apoyo jurídico sin costo alguno.

 

Vladimir Alcántara

La Plataforma Vecinal Frecuencia 06600 informa que este miércoles 4 de octubre se llevará a cabo el “Primer Maratón de Asesoría Jurídica para Damnificados del 19 de septiembre de 2017”, que tendrá lugar de las 16:00 a las 20:00 horas en la Parroquia del Santo Niño de la Paz, ubicada en la calle de Praga #11, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La actividad contará con la presencia de un grupo importante de abogados pertenecientes al equipo redactor de la Guía Jurídica para Asesoría a Damnificados por los Terremotos de 2017, quienes darán asesoría gratuita, seguimiento del caso y apoyo jurídico sin costo alguno.

La invitación a asistir es para las personas de toda la ciudad cuyos edificios hayan quedado afectados por el sismo, o cuyas vidas y viviendas se encuentren el peligro debido a que colindan con edificios dañados estructuralmente.

Los interesados pueden enviar a 06600plataformajuarez@gmail.com un correo especificando los siguientes datos: nombre, horario de preferencia para ser atendidos, número de contacto y dirección del predio afectado; si hay dictamen documentado, enviar imagen en PDF o PGJ; además una breve descripción de la situación.

Ad