¡Los Reyes Magos en acción!

  • Invitan a personas de buena voluntad a donar juguetes y dulces, que “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazár” llevarán a niños enfermos de los hospitales pediátricos de la Ciudad de México.

 

Abimael César Juárez

El próximo 6 de enero, como lo han venido haciendo desde hace 18 años, “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar” visitarán hospitales pediátricos de la Ciudad de México para llevar juguetes, dulces y un sinfín de alegrías a los niños. Fascinante e incansable ha sido la labor de los tres Reyes Magos, quienes, para poder cumplir con su propósito de este año, han instalado nuevamente un centro de acopio de regalos en la Parroquia Asunción de María, desde donde saldrán dispuestos a repartir felicidad.

La operación del centro de acopio estará a cargo de los jóvenes Héctor Santillán, Iván Flores y Juan Miguel Hernández, quienes, a través de Desde la fe hacen una cordial invitación a todos los fieles de la Arquidiócesis de México para que se sumen a la actual campaña de donación de juguetes, dulces, zapatitos, frazadas, gorritos y artículos para recién nacidos, a fin de ayudar a los Reyes Magos, que los días 6 y 7 de enero saldrán de la parroquia a visitar a los niños.

Héctor Santillán señaló que los Reyes Magos cada año se apoyan de todas las personas de buena voluntad que quieran donar alguno o algunos de los artículos mencionados. “Con todo los que nos hagan llegar, ayudaremos a “Melchor”, “Gaspar” y “Baltasar” a llevar una luz de esperanza a los pequeños que no pueden disfrutar las fiestas navideñas o el Día de Reyes como los demás niños. Ojala también haya quien quiera colaborar en la organización, el traslado y el transporte de los juguetes, los dulces y todo lo que se logre  juntar, para llevar los regalos, junto con los Reyes Magos, a los niños enfermos de los hospitales de la Ciudad de México”.

Santillán manifestó su deseo de que la campaña no se limite a la Parroquia Asunción de María, sino que, en nombre de los Reyes Magos, otras vicarías, decanatos, comunidades y grupos de jóvenes se unan y participen en esta bella labor. “También invitó a las familias a que obsequien juguetes a los niños que tengan cerca, a los que estén enfermos o a los que no tienen recursos. En estas fechas tan importantes para todos los pequeños, nos gustaría que los Reyes Magos no sólo salieran de nuestra Iglesia, sino de muchas más iglesias, con mucho gusto nosotros podríamos asesorarlos”.

Finalmente, Héctor Santillán envío el siguiente mensaje a los lectores de Desde la fe:  “Yo los invito de todo corazón a formar parte de esta experiencia única, puede ser a través de la donación de un juguetes, gorritos, chupones, cobijitas, dulces o lo que esté en sus manos dar,  o con ayuda, ya que los Reyes Magos necesitan de las manos de todos para trasportar y repartir, junto con ellos, todo lo que se reúna. También los invito a organizarse para llegar a más y más niños de los hospitales. Todo los que gusten dar lo deben traer, del 24 de diciembre al 4 de enero, a la Parroquia Asunción de María, Veracruz Núm. 14, Col. Aculco. Para mayores informes comunicarse al 56 33 03 37.

Ad