Lanzan trailer de película “Pablo, Apóstol de Cristo”, donde actúa Jim Caviezel

ACI Prensa

Este martes se difundió el trailer en inglés de la nueva película “Pablo, Apóstol de Cristo”, que se estrenará en el próximo 28 de marzo y donde actúa Jim Caviezel.

El largometraje, realizado por Affirm Films, fue dirigido por Andrew Hyatt –director de la película “Full of Grace” (Llena de Gracia), que trata sobre la Virgen María– y producido por David Zelon y T.J. Berden.

Los dos protagonistas de este nuevo film son San Pablo, interpretado por James Faulkner; y el evangelista San Lucas, encarnado por Jim Caviezel.

El sitio web de la película indica en la sinopsis que San Lucas arriesga su vida para viajar a Roma y visitar a San Pablo, que está encarcelado, debilitado físicamente y en espera de su sentencia de muerte. Además, los cristianos son perseguidos por Nerón.

El film cuenta los desafíos y luchas que enfrenta San Pablo, quien escribe cartas a las comunidades cristianas desde la cárcel; así como San Lucas para proclamar el mensaje de Jesucristo.

Jim Caviezel destacó a USA Today la importancia de la transformación de Pablo de Tarso, de perseguidor de los cristianos a una de las figuras más importantes en la evangelización.

El medio estadounidense reveló que en una de las escenas, San Pablo impide que San Lucas llame a la violencia justa contra la opresión romana, explicándole el sentido del perdón.

Al respecto, Caviezel señaló que “el perdón no comienza con solo amor, sino con un amor ardiente. Realmente es fácil amar a la gente que le gusta lo que uno piensa. Es más difícil tratar a alguien que tiene una visión opuesta, con la misma dignidad y respeto con el que tratarías a un amigo. Ese es el mensaje central de esta película”.

“Fue un argumento apasionado, pero hecho con benevolencia”, agregó.

Caviezel aseguró que Faulkner y él “estábamos comprometidos. Esa temperatura se fijó y se mantuvo durante toda la película. Y fue un final poderoso”.