La ideología de género explicada de forma sencilla

1.¿Un niño y una niña son lo mismo? A primera vista sabemos que no. Los niños y las niñas no son lo mismo, son diferentes.

 

 

2. Así es, son diferentes cuando son bebés, y son diferentes cuando crecen. Y sobre todo, son diferentes por dentro.
3.Pero para algunos, los niños y las niñas son diferentes no por tener cuerpos diferentes, sino porque “los padres, la familia, la sociedad, la escuela, todo el mundo los obliga a ser diferentes”. ¿Puedes creer esto?

4.La ideología de género se basa en la mentira de que una niña es niña porque fue obligada a serlo, y un niño es niño porque también fue obligado a serlo.

5.Y para ellos, esto está generando un problema: desigualdad entre niños y niñas, que más tarde se convertirá en desigualdad entre hombre y mujer.

6.Los promotores de esta ideología decidieron resolver esto, que para ellos es un “problema”, anulando toda diferencia entre niños y niñas.

7.Buscaron la forma de que los padres, la familia, la sociedad y la escuela “dejaran de obligar a los niños a ser niños y a las niñas a ser niñas”.

8.¿Pero cómo podían hacerlo si los padres, la familia y la sociedad estaban en contra?  La única forma de lograrlo era a través de la escuela, y comenzaron a trabajar.
9.¿Por qué la escuela? Porque lejos de los padres y de las familias, en la escuela se le puede inculcar a los niños cualquier ideología, incluso, convencer a los niños que no son niños, y a las niñas que no son niñas.

10.Se les dice, por ejemplo, que papá puede utilizar lápiz labial y vestido, que mamá puede conducir camiones de carga, y que los bebés pueden tener dos papás o dos mamás.

11.Para la ideología de género, la escuela es clave para desaparecer esta diferencia entre lo masculino y lo femenino. Ellos confían en que, estando todo revuelto, los niños y las niñas serán idénticos, y la desigualdad ya no será un problema.

12.Pero, ¿ahora cómo sabe un niño que es niño? ¿y cómo sabe una niña que es niña? Y es que, después de mezclarlo todo y pretender que todo es idéntico, un niño ya no sabe si es niño, y una niña ya no sabe si es niña.

13.¿Arreglaron, pues, el problema de la desigualdad? No. Únicamente crearon otro problema mayor: el de la identidad, que seguirá creciendo día a día si no hacemos algo por detenerlo.

 

Con información de un video hecho por la Manif Pour Tous, en resistencia a la enseñanza de la ideología de género en las escuelas públicas en Francia.

 

Ad