Invita el Card. Aguiar al presbiterio a asistir al Retiro de Cuaresma para Sacerdote

  • Esta actividad, de carácter espiritual y eclesial, enmarcará su primer encuentro con el clero arquidiocesano, por lo cual todos los ministros ordenados están cordialmente invitados.

Vladimir Alcántara

A través de un comunicado, la Cancillería de Arquidiócesis Primada de México ha lanzado la convocatoria a todos los ministros ordenados de la Iglesia que peregrina en la Ciudad de México a asistir al Retiro de Cuaresma para Sacerdotes, que anualmente se lleva a cabo en las instalaciones del Seminario Conciliar de México, Casa Huipulco, y cuyo objetivo es prepararse debidamente para vivir este tiempo de gracia.

El texto indica que el Card. Carlos Aguiar Retes, nuevo Arzobispo Primado, desea que todo el presbiterio, secular y regular, de esta Arquidiócesis, tome en cuenta este encuentro de carácter espiritual y eclesial, en el que tendrá la primera reunión con su presbiterio, por lo cual todos los ministros están muy cordialmente invitados.

En este sentido, cabe señalar que entre los avisos que dio al final de la Misa de Inicio de su Ministerio Episcopal como Arzobispo Primad de México, en la Basílica de Guadalupe, el Card. Aguiar Retes hizo personalmente la invitación a todos los presbíteros a asistir a este fraternal encuentro, mismo que dará inicio a las 10:00 horas, para concluir con una comida que se llevará a cabo a las 14:00 horas.