Francisco reza por las víctimas de la caída del puente en Génova

  • “Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente”, dijo el Papa a la hora del rezo del Ángelus.

Vatican News

Ciudad del Vaticano

Tras rezar la oración mariana del Ángelus, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco dedicó un pensamiento especial a ” todos quellos que sufren, en muchas partes del mundo, angustias y tormentos en el cuerpo y en el espíritu”.

“Que nuestra Madre celestial los reconforte, les dé coraje y serenidad”, añadió el Pontífice.

Oración del Papa por la tragedia en Génova
Por otro lado, el Santo Padre pidió a los presentes en la Plaza de San Pedro, que se unieran a él en oración rezando un Ave María por “aquellos que han sido puestos a pruebra por la tragedia en Génova”, que tuvo lugar el martes 14 de agosto, tras derrumbarse un puente que ha causado numerosas víctimas y pérdidas en la población.

“Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente”, dijo Francisco.

Feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción
Finalmente, el Pontífice saludó a los miles de peregrinos procedentes de Italia y de tantos otros países.

«Les agradezco por su presencia y les deseo una feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción. Por favor no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta pronto! », concluyó el Papa.