En la I Vicaría abrirá Mons. Armando Colín el Año de la Juventud

  • Será en la Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago; la cita es a las 9:00 horas.

Abimael César Juárez

la I Vicaría Episcopal “Santa María de Guadalupe” hace una atenta invitación a todos los jóvenes para que sea unan en la celebración de apertura del Año de la Juventud, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 9:00 p. m., en la sede vicarial, Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago. La Santa Misa será presidida por Mons. Florencio Armando Colín Flores, Obispo Auxiliar de esta zonta territorial, quien, al posteriormente convivirá en un desayuno con todos los jóvenes de la comunidad. Así lo dieron a conocer a Desde la fe el P. José Moreno Cruz y su coordinadora Isabel Avilés, encargada de la Pastoral Juvenil.

Isabel Avilés agregó que participarán los sacerdotes encargados de la Pastoral Juvenil de todos los decanatos de la Vicaría, como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo en Panamá el año próximo, misma que se enfocará en temas relativos a los jóvenes y las misiones; el objetivo, es reafirmar el compromiso que jóvenes mexicanos hicieron en Morelia con el Papa Francisco, al recibir de sus manos la Santa Cruz.

Para finalizar, la encargada de la Pastoral Juvenil dijo que entre los presentes estarán el encargado de la Pastoral Vocacional de la Vicaria, P. Jorge Arturo Moreno Cruz; Mons. Pedro Agustín Rivera; el P. Luis Gerardo; el diácono Marco Perdomo, y el P. Victoriano de Jesús.

Ad