Congreso: “Guadalupe y Fátima, mensaje de esperanza”

 

  • El próximo viernes 13 de octubre, en la Antigua Basílica de Guadalupe, reconocidos especialistas abordarán el mensaje de esperanza que nos dio la Virgen María en Fátima.

 

Claudia Sayago

Para conmemorar el centenario de la última aparición de la Virgen María en Fátima, Misión Fátima organiza el Congreso: “Guadalupe y Fátima, mensaje de esperanza”, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre en la Antigua Basílica de Guadalupe, de 10:00 a 19:00 hrs., posteriormente se rezará el Santo Rosario y culminará con la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe a las 20:00 hrs.

El grupo de ponentes está formado por el P. Rogelio Alcántara, Director de la Doctrina de la Fe de la Arquidiócesis de México; José Antonio Domínguez Gonçalves, de Heraldo del Evangelio; Roberto O’Farrill, comunicador y periodista católico; Manuel Capetillo, predicador católico. Además se contará con los testimonios de Amada Rosa Pérez, ex modelo internacional, y del comunicador Esteban Arce.

La Misa será presida por el obispo Adolfo Miguel Castaño Fonseca, Vicario Episcopal de la III Zona Pastoral de la Arquidiócesis de México.

La entrada al Congreso es gratuita y el cupo es limitado, por lo que se pide registrarse con anticipación para confirmar su asistencia en: info@misionfatima.com o bien llamando al Tel. 5355-8836.

“Guadalupe y Fátima, mensaje de esperanza” también se podrá seguir en vivo a través de la página: www.desdelafetv.com y de las redes sociales de Misión Fátima.

Misión Fátima tiene como finalidad dar a conocer el mensaje y los medios que la Virgen María dejó en Fátima, Portugal, para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores y para instaurar la devoción al Inmaculado Corazón de María. Por ello, trabaja para que la invitación que hizo la Virgen María hace cien años, sea acogida y hecha vida por una numerosa participación de personas en el mundo entero.

Se invita a los lectores a descargar la App gratuita, con recursos para tu vida espiritual y todo sobre el mensaje de Fátima. Visítanos en: www.misionfatima.com