Condolencias por las víctimas del sismo

El cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, lamenta profundamente el fallecimiento de más de 60 personas, los numerosos heridos y los cuantiosos daños materiales causados por el fuerte sismo registrado este jueves 7 de septiembre.

El Cardenal Rivera Carrera se une a la pena que embarga a los arzobispos y obispos de Antequera-Oaxaca y Chiapas y de otras zonas afectadas, y reza por el eterno descanso de las víctimas, y la pronta recuperación de los heridos.

De igual modo, envía un solidario y fraternal mensaje a todas aquellas personas que se vieron afectadas en sus viviendas y propiedades, y pide a las autoridades correspondientes que atiendan esas urgentes necesidades como una humanitaria prioridad.

Que Santa María de Guadalupe, nuestra Maternal Madre y Reina de México, acompañe en todo momento a los familiares de las víctimas y damnificados, y les dé cristiana resignación frente a estas calamidades.

Al mismo tiempo, el cardenal Rivera Carrera invita a todos los fieles a elevar sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo por todas las personas que se han visto afectadas por este fenómeno de la naturaleza.

Ad