SIAME
SISTEMA INFORMATIVO
DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO
Información
Estrena la Catedral de México equipo de sonido para la visita del Papa
Miércoles, 10 de febrero de 2016. 17:00 horas

Carlos Villa Roiz

El nuevo equipo de sonido será usado de manera permanente para permitir una mejor audición de las celebraciones litúrgicas del recinto.

Este Miércoles de Ceniza, la Catedral Metropolitana de México estrenó un nuevo equipo de sonido que de manera permanente será usado para permitir una mejor audición de las celebraciones litúrgicas del recinto.

“Es un equipo de vanguardia que podemos dividir en dos: micrófonos ambientales, destinados al coro de la Catedral, con audio encriptado y el otro lineal. También se estrenará un micrófono que usará el Papa Francisco el próximo 13 de febrero y que ya será permanente en el uso de las misas en la Catedral. Además tenemos una consola digital” comentó el Sr. Alfredo Martínez, responsable de estos materiales.

Por otra parte, el Padre Hugo Valdemar Romero, Director General de Comunicación Social del Arzobispado Primado de México, mostró a algunos medios de comunicación que estuvieron presentes en la ceremonia religiosa, la medalla de 5 onzas de plata que se le obsequiará al Papa Francisco, y también las medallas conmemorativas, más pequeñas, que se obsequiará a los obispos mexicanos que asistirán a este encuentro con el Santo Padre.

De igual modo, también se mostró el libro de visitantes distinguidos que será estrenado con las líneas que en el escriba el Papa Francisco, y cuya portada es de piel.


  


Carlos Villa Roiz:
Periodista http://www.siame.mx/
AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por SIAME (Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México), titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por SIAME son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.siame.mx. Se prohíbe cualquier uso para finalidades comerciales o de explotación patrimonial.
Lo más Leído
Enlaces
Otras Arquidiócesis y Diócesis
Multimedia
Publicidad
Redes Sociales