Catolitel

Catolitel

¿Quiénes somos?

CATOLITEL es un servicio para la comunidad católica en general, de recepción de llamadas, donde se brinda información relevante relacionada con la iglesia católica, aquí, se obtiene información acerca de parroquias, decanatos, vicarias etc., también todo los relacionado con los sacramentos de la religión católica, sacerdotes, órdenes religiosas e instituciones que conforman la Arquidiócesis de México. La información que se brindará está relacionada con los números, direcciones, funciones y actividades de cada una de las instancias que conforman el Arzobispado de México.

Nuestros valores

Nuestros  valores son nuestros pilares más importantes. Con ellos definimos CATOLITEL, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus colaboradores.

Comunidad, Comprensión, Comunicación  y Confianza

Objetivo

Atender a la comunidad católica en general, brindando un servicio de recepción de llamadas referentes a la iglesia católica, y entregar información real y actualizada sobre las direcciones, teléfonos funciones y actividades de las parroquias, decanatos, vicarías, órdenes religiosas e instituciones que forman parte de la Arquidiócesis de México, así como de organizaciones laicas de inspiración católica, atender a la comunidad que necesite de algún consejo con inspiración católica con el fin de reproducir el bienestar de la sociedades católicas, y extenderlo mediante este servicio.

Misión

Dar acceso al mejor servicio de información para la comunidad católica, con base en la más avanzada tecnología con un enfoque humano, práctico, con atención personalizada y pensado en específico para cubrir las necesidades de la comunidad católica en general.

Visión

Empatar a la comunidad católica, con la realidad del siglo XXI brindado la información necesaria, a través del desarrollo del  mejor y más funcional servicio de información del ramo.

Servicios

A. CATOLITEL Información en general

Este es un servicio que ofrece información respecto a las direcciones, teléfonos, horarios, sacerdotes, comisiones, actividades y servicios que tienen las parroquias, órdenes religiosas, decanatos, vicarias etc., de la Arquidiócesis de México. También informa sobre los eventos y servicios que ofrecen las instituciones católicas y laicas que se manejan bajo la doctrina y principios católicos. Finalmente ofrece respuestas sobre los sacramentos católicos, es decir, qué son, cómo acceder a ellos, cómo cumplirlos, de qué manera difundirlos y promoverlos en la comunidad. 

Este material se tiene previsto recopilarlo en 4 meses, y a partir de su aprobación, la base de dato se actualiza continuamente. 

B. Servicio de asistencia especializada

Con respecto a los clientes que requieren apoyo espiritual, psicológico, humano,  legal, médico, etc., que estén relacionados con temáticas de  Iglesia Católica se le ofrece una guía general para atender sus inquietudes y posteriormente se canaliza con las instituciones o personas que pueden ofrecer un asesoramiento o ayuda profesional y guiada para resolver sus necesidades, problemas e inquietudes.

C. CATOLITEL te escucha

El tercer servicio que ofrece es CATOLITEL te escucha. Consiste en atender llamadas que simplemente  hace la gente para dar opiniones, comentarios y sugerencias respecto a temas de Iglesia. El operador atiende todas estas llamadas apegándose exclusivamente al lineamiento que marca la institución, que se enmarca en los principios y fundamentos de la Arquidiócesis de México, además de documentar los manifiestos dichos por el cliente (datos personales y grabación de lo dicho).

Con este servicio se busca que CATOLITEL te escucha sea una guía del buen católico brindando apoyo moral y espiritual.

AVISO LEGAL: Los textos publicados en este sitio han sido, en su mayoría, elaborados por SIAME (Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México), titular de los derechos de autor y explotación económica. Los textos, imágenes y vídeos publicados de terceros pueden estar sujetos a restricciones establecidas por los titulares de los derechos, en estos casos, su publicación estará acompañada de la fuente. Los contenidos elaborados por SIAME son libres de reproducir para fines de divulgación y promoción, con la única obligación de citar como fuente de proveniencia www.siame.org.mx. Se prohíbe cualquier uso para finalidades comerciales o de explotación patrimonial.
Buscador
Formación Religiosa
Últimas Noticias