Agradecimiento al P. Valdemar por su trabajo al frente de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México

Con la satisfacción del deber cumplido…
Quienes colaboramos en la Oficina de Comunicación Social, en el semanario Desde la fe y en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, agradecemos sinceramente al P. Hugo Valdemar Romero, quien hoy concluye, tras 15 años de trabajo, su etapa como Director de Comunicación Social del Arzobispado de México.

El P. Valdemar asumió las riendas de esta oficina en el 2003. No pocas veces enfrentó ataques de políticos, funcionarios, legisladores o consejeros de entidades autónomas, quienes interpusieron recursos ante instancias administrativas o demandas judiciales para que respondiera por actos que al final resultaron injustificados.

Con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social por la Pontificia Universidad Salesiana, al también miembro del Cabildo Metropolitano se le debe en gran medida la actual organización de la oficina de Comunicación Social del Arzobispado y el impulso de uno de los semanarios católicos más importantes e influyentes a nivel nacional.
Conforme a su espíritu, Comunicación Social del Arzobispado de México, ante un mundo dividido, fragmentado y polarizado, contribuyó a comunicar libremente y en solidaridad, la Buena Noticia para propiciar la cercanía entre hombres y mujeres de buena voluntad en la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de México.

El P. Valdemar se va con la satisfacción del deber cumplido y por ser testimonio de fidelidad, compromiso, valentía, entrega y coraje a la labor encomendada.

Gracias, padre Hugo.

Ad