Acreditación a periodistas para la “Profesión de fe” del Card. Carlos Aguiar Retes en la Catedral de México

La Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México invita a periodistas y representantes de los medios de comunicación a dar cobertura este 5 de febrero, a las 10:00 horas, de la Profesión de fe del Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, como Arzobispo Primado de México, ceremonia que tendrá lugar en la Catedral Metropolitana.

Para tal fin, se pide a los medios interesados enviar una solicitud por escrito que señale el nombre de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que desean asistir, a fin de organizar mejor las zonas que se destinarán para los medios en el interior del templo, y poderles dar una mejor atención.

La carta de solicitud debe estar dirigida al P. Hugo Valdemar Romero, Director General de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, y debe ser enviada al correo electrónico de Carlos Villa Roiz: carlosvilla_arzobispado@hotmail.com.

La misma carta debe incluir el número telefónico del reportero o productor responsable de cada medio, y su correo electrónico; en el caso de que se tenga que hacer alguna especificación se debe incluir.

Los gafetes de acreditación serán entregados el mismo día del evento, dos horas antes, conforme a las listas de registro.

Para mayor información:

Carlos Villa Roiz

Cel. 553955-8462.